Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suplementos
  • Novias
  • Gloss
  • Campo
  • Clave de Acceso
  • Tu Casa
  • Tu Salud
  • Tu Auto
  • Politicante
  • Mejor Educación

Una Marca-Ciudad para Mazatlán Opinión

Omar Lizárraga Morales
03/08/2020 | 04:00 AM
La imagen de marca es el conjunto de percepciones, asociaciones, recuerdos y prejuicios que el público procesa en su cerebro y cuya síntesis es una imagen mental de un producto. A través de su nombre o publicidad se crea una representación, una relación calidad-precio y ventajas o satisfacciones que de él reciben o piensan que pueden recibir. Ciudades como Milán o Nueva York, por ejemplo, son ciud...

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña


También de este autor..
08-02-2021

Oportunidades