Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suplementos
  • Novias
  • Gloss
  • Campo
  • Clave de Acceso
  • Tu Casa
  • Tu Salud
  • Tu Auto
  • Politicante
  • Mejor Educación

Nuestros pequeños clientes son grandes DESDE EL ICAMI

Jorge Adolfo Obregón Aragón
05/10/2020 | 04:00 AM
La diferencia entre un cliente y un comprador, es que un cliente repite la compra y el comprador simplemente desaparece. Si nuestro objetivo empresarial es incrementar los dividendos de la empresa, entonces habrá que enfocarse en buscar cuentas más grandes, pero ¿por qué descuidar a los pequeños clientes? Haciendo una analogía, el 95.4 por ciento de pymes en México son microempresas; un 3.6 por ci...

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña


También de este autor..
01-01-2018

Oportunidades