Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Suplementos
Fronteras de oportunidad en la pandemia: el Covid-19 presenta desafÃos para la educación transfronteriza
OPINIÓN
Brendan H. O’Connor
02/07/2020 | 04:09 AM
Brendan.H.Oconnor@asu.edu
A principios de este mes recibí mensajes de correo electrónico provenientes de dos de mis exalumnas de la universidad, quienes crecieron y estudiaron en Matamoros, Tamaulipas, desde la primaria hasta el bachillerato, y cursaron sus estudios universitarios en Texas, en donde ahora se dedican a la enseñanza. Valeria labora en Kingsville, poblado que se sitúa a dos horas de la frontera, ...
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Hemos enviado un correo el cual contiene un código de validación. Ingrésalo en la siguiente casilla para finalizar el proceso
Código de validación
Espere..
Si no vez el correo, intenta buscandolo en la carpeta de spam/correo no deseado
Brendan H. O’Connor
Profesor adjunto en la School of Transborder Studies (Facultad de Estudios Transfronterizos) de la Arizona State University. Es antropólogo especialista en lingüÃstica y educación, dedicado a investigar el idioma, identidad y enseñanza desde la perspectiva de los jóvenes y familias latinas, migrantes y bilingües.