Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Suplementos
Early Adopters
OPINIÓN
Alfonso Mendoza
08/11/2020 | 04:00 AM
He visto que muchos negocios que lanzan productos o servicios innovadores fallan porque le apuntan al mercado equivocado.
Everett Rogers propone cinco clasificaciones del mercado en una gráfica de campana.
El error de estas empresas es apuntar al mercado del medio que hace el 68 por ciento ya que el sentido común nos dice que allí vamos a tener más oportunidades.
Es en realidad con los primeros dos...
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Hemos enviado un correo el cual contiene un código de validación. Ingrésalo en la siguiente casilla para finalizar el proceso
Código de validación
Espere..
Si no vez el correo, intenta buscandolo en la carpeta de spam/correo no deseado
Alfonso Mendoza
Disney Institute, IPADE, Wharton.
Inició su carrera como Consultor de Negocios en el 2003, fundador de Infocus Consultores.
Ha contribuido a la simplicidad y crecimiento de más de 500 empresas.
Socio y fundador de Grupo Merlin, participa en consejos de administración de diferentes industrias.