Alberto Cárdenas Aldrete
Consultor en estrategia de ventas, escritor, conferencista, empresario y filántropo.
Graduado de Ingeniería en Sistemas Electrónicos en Tecnológico de Monterrey en 1987.
Director de Circulación de periódico El Norte por siete años, participando en el diseño de la estrategia de lanzamiento de los periódicos Reforma, en CDMX; y Mural, en Guadalajara.
Director Comercial de Infosel y posteriormente en Terra Networks durante cinco años. Socio fundador de Naranya, compañía de contenidos a través de medios interactivos.
Además de participar como consejero en varias empresas, y escribir sobre conceptos en ventas y mercadotecnia, dirige la firma de consultoría Salexperts desde 2004. Aquí, como consultor fundador, ha ayudado con sus servicios, a más de 200 empresas en 8 países de Latinoamérica, a crecer.
Autor del libro Crece o Muere; libro en el que nos comparte su historia y experiencia a lo largo de su trayectoria, metodología y base teórica propia, para establecer una estrategia comercial.
Presidente fundador de Ser Filántropo, Consejero en fundación Comunidar AC y asesor activo en diferentes organizaciones de la Sociedad Civil.